MENÚ CERRAR

¡Nuestros proyectos!

Conseguir ayuda para alimentar, vestir, proporcionar atenciones médicas y educación a los niños que viven en el BABY LIFE CENTRE, es nuestra principal prioridad. Pero además, existen otras necesidades que es preciso resolver.

En esta sección iremos presentando las iniciativas que estamos desarrollando. Algunas de ellas, se están financiando directamente mediante las aportaciones realizadas por los socios de la Asociación. Otras de ellas, son iniciativas desarrolladas íntegramente por alguno de los voluntarios que ha viajado al centro, y a quienes desde aquí, no podemos menos que AGRADECER todo lo que han hecho.

Nuestro objetivo es proporcionarles a los niños un centro moderno, equipado y amplio para que puedan desarrollar su vida en las mejores condiciones posibles. Si quieres participar con nosotros, puedes hacerte socio, o si lo prefieres, tu mismo puedes encargarte de llevar adelante cualquier iniciativa de mejora que creas conveniente. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites para que puedas gestionarlo tu mismo y poder llevarla adelante.

Queda mucho por hacer, pero cada paso que damos, por muy pequeño que sea, nos acerca un poquito mas a nuestro objetivo.

MEJORAS

Nuevo centro

(En desarrollo)

El centro en el que viven actualmente apenas si dispone de espacio para los quince niños que hoy en día viven en el…

Agua potable

(Mayo 2018)

El centro no disponía de agua potable, y necesitaban diariamente hervir y almacenar el agua para el consumo…

Silla Brenda

(Mayo 2018)

Brenda es la niña mas vulnerable de todos los niños del centro, y siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones…

Paula

Junio 2018

En el mes de Junio, llegó al centro de voluntaria Paula, y durante su estancia, realizó innumerables mejoras en el centro…

Patricia

Junio 2018

Patricia estuvo en el centro como voluntaria entre los meses de Junio y Julio, y llegó con grandes ideas que no tardó en poner en marcha…