MENÚ CERRAR

Nuevo centro

(En desarrollo)

 

Desde el momento que empezamos a colaborar con la asociación BABY LIFE RESCUE CENTRE, tuvimos todos claro que el gran objetivo no iba a ser otro que construirles un nuevo centro. El sitio en donde viven actualmente los niños, se encuentra en mal estado y apenas tiene capacidad para dar alojo a la escasa docena de niños que en la actualidad residen en el. Si conseguimos proporcionarles un hogar más amplio y confortable, mejoraremos sus condiciones de vida, y podremos acoger a más niños.

Es éste sin embargo un proyecto a largo plazo. Avanzamos poco a poco con nuestros propios medios, llenos de energía y con la ilusión de que algún día podamos verlo terminado. En estos momentos nos encontramos inmersos en los trabajos de elaboración de la propuesta técnica del anteproyecto. Hemos empezado ya con su redacción  y tenemos ya definidas en líneas generales como queremos que sea.

De momento, os dejamos con el boceto de lo que estamos preparando. Si eres arquitecto, o ingeniero, o tienes nociones de diseño y estás dispuesto a colaborar con nosotros en su redacción, no lo dudes, mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo. Toda la ayuda que podamos recibir, nos servirá para conseguir este hermoso objetivo.