MENÚ CERRAR

Blanca y Andrea

Enero 2018

Primer día sin mis nenes, y como echo ya de menos esos buenos días tempranito, los llantos a cada hora de la noche, ducharos para ir al cole y que os vayáis tan felices a aprender. ¡¡ Echo de menos hasta el santo canto del gallo al amanecer y la llamada al rezo de la mezquita de al lado !!.

Como echo de menos la carita de Raymond desde la cuna, y esa sonrisota que se le pone cuando te ve llegar, la panzota de Paul, a Ian llorando para que le hagas caso.

Os echo de menos ya un montón. No me imaginaba que llegaría a cogerles tanto cariño a esas personitas que me miraban con expectación el primer día. Me hubiese encantado saber que pasaba por esas cabecitas, es tan bonito conoceros tanto, vuestra historia, vuestra personalidad, lo que desprendéis en cada sonrisa. Como me gustaría poder volver, veros mas grandes, a los bebes hablando y algunos haciendo ya carreras.

Y por supuesto, os echo también de menos a vosotras, esas guerreras que están día a día con vosotr0s, cuidándoos y preocupándose de que no os falte de nada.  ¡¡ Gracias !!, gracias a ese pedazo de mujeres que me han abierto su casa haciéndome sentir como en la mía. A Josephine, por haber hecho de mamá para mi.

Y gracias también a VOLUNTARIOS EN KENIA, esa organización tan bonita y pura que ha hecho realidad esta increíble experiencia que he vivido.

Y como no, a ti, Blanca, por hacer que aún haya sido mejor por haber podido compartirla contigo. No hubiese sido lo mismo sin ti. En nuestros corazones nos llevamos a estos monitos, y seguro que un poquito de nosotras también se queda con ellos. Aunties, ya se acaba aquí, que pronto ha pasado…

ANDREA